PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

jueves, 7 de abril de 2011

WENDY: tirada a los matorrales con patas rotas y embarazada. Necesita acogida para ella y sus peques. GRANADA‏

La vida de Wendy es otra historia triste que desgraciadamente es habitual en España... Necesita mucha ayuda. Hay que ayudarle a sacar adelante a sus pequeños cuando nazcan y recuperarse del dolor físico y emocional que ha sufrido.


“Mi pareja y yo paseábamos como cada mañana con nuestras perritas y Athenea entre Dilar y Otura cuando de repente una de mis perras comenzó a ladrar cerca de un barranco. Enseguida nos dimos cuenta por su comportamiento que algo ocurría, así que mi pareja y yo nos acercamos al lugar y fue cuando vimos a una podenquita tirada en un barranco entre unas zarzas. Con algo de esfuerzo, mi pareja pudo bajar hasta el lugar donde se encontraba y pudo subirla en brazos. La perrita enseguida comenzó a darle besitos y menear el rabito. A pesar del tremendo dolor que padecía no hizo ni un mal gesto… La metimos en el coche y la llevamos al primer veterinario que nos encontramos de camino ya que nos dimos cuenta enseguida que tenia las patitas delanteras lesionadas.


Resultó que tenía la patita delantera izquierda rota (rotura de cúbito) y la derecha luxada, la hemos operado.


Hace poco hemos podido descubrir que la perrita está embarazada. Según la ecografía, se ven 5 cachorritos. Queríamos esterilizarla pero debido al estado avanzado del embarazo y después de la operación que ha tenido que soportar, es completamente imposible… Va a parir en dos o tres días…”


El chico que la encontró no puede encargarse de ella y de los cachorros… Es una persona que tiene muchas dificultades físicas y aunque quiere muchísimo ayudarla, está mal de salud y tiene que ser operado dentro de poco y guardar reposo hasta la operación.
En casa es muy buena aunque y aunque no se puede mover la pobrecita, se le nota que tiene muy buen carácter…
Es muy urgente encontrarle una casa de acogida que puede tener a ella y a sus peques hasta que éstos tengan suficiente edad para entrar al refugio (cuando tengan todas las vacunas) o para ser adoptados (se destetan a 2,5 – 3 meses).
SOS. Es muy urgente. Sin vuestra ayuda no podemos ayudarle.
Está en GRANADA.
salu2,
masha
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO