PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

martes, 26 de abril de 2011

Asia, atropellada, herida, llena de garrapatas, iba por el arcen de la carretera andando como podia, SOS ahora esta en la perrera‏


Asia es esta chiquitina otra pobre vagabunda que iba andando cojita por la autovia, seguramente de algun golpe que le habia dado un coche.

Iba invadida de garrapatas, con el lomo lleno de sangre y a punto estuvo de morir atropellada. La vio un chico que venia hacia Madrid y se puso en contacto con nosotras,, era jueves santo y no sabia que hacer con ella. Le dijimos que por favor la recogiese y ya veriamos a ver que solucion encontrabamos. A las pocas horas nos dijo que la habia llevado a la policia local y que ellos se habien encargado de dejarla en la perrera. ya que él tenia que continuar con su viaje.

La perrita es un ser adorable, ha debido sufrir muchisimo y a saber cuanto tiempo ha estado en la calle porque las garrapatas se la estaban comiendo viva.

Por favor se necesita acogida para ella ya que la perrera ahora mismo esta a reventar de animales,, parece ser que echa un liquido tambien por la vulva y alli en la perrera no van a poder cuidarla como ella necesita, igual tiene algo de infeccion que hay que tratar lo antes posible.

Si alguien puede ayudar a esta pequeñina que tiene un caracter adorable escribidnos por favor lo antes posible. Esta en una perrera de Madrid


http://sietelunasperro.creatuforo.com/asia-atropellada-herida-llena-de-garrapatas-iba-por-el-a-tema7559.html
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO