PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

sábado, 9 de abril de 2011

RUBIO ESTABA EN LA CALLE Y SE LO LLEVO LA PERRERA, MERIDA

GUAU, GUAU, Holaaa, soy RUBIO, me han puesto este nombre porque por lo visto tengo el pelo rubio, los ojos castaños claros, y la trufa marrón clara, dicen que soy muy guapo, yo creía que no porque soy un chucho y nunca me miré a un espejo, además como me han abandonado pensé que sería por feo, porque soy muy cariñoso y bueno, me llevo bien con otros animales, perros, gatos, con niños incluso con humanos, y eso que ellos, no se porque motivo me han pegado.
Ahora estoy solito en la puerta del hospital, hace una semana que me dejaron aqui no no me muevo por si me vienen a buscar. Una chica me da comida y paseo con ella y con su perro pero no puede llevarme a su casa, me está ayudando a buscar un hogar, alguien que me quiera, soy muy muy cariñoso.

Me ha hecho fotos y yo he posado como un auténtico modelo jeje.
Aqui en el hospital de Mérida sigo esperando a que alguien quiera llevarme a su hogar, prometo recompensarle con todo mi cariño, soy chucho mediano, unos 15 o 20 kilos, joven y con muchas ganas de jugar y de reir.

hasta pronto.

NOVEDADES MALAS :::   Estoy desesperada, a Rubio lo han cogido, se lo han llevado a la perrera, no lo tendran por mucho tiempo, necesito casa de acogida urgente, o adoptante......
Por favor ayudar a rubio, es tan noble y tan bueno,,,,


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN RESIDENCIA, ESPERANDO UN HOGAR DEFINITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ACTUALIZACION, MARZO-2012
RUBIO AHORA SE LLAMA VIVALDI Y ESTA ADOPTADO EN HOLANDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO