PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

sábado, 30 de abril de 2011

CONGUITO CACHORRO DE UNOS 8 MESES EN LA PERRERA, MERIDA


Hola soy CONGUITO, mi historia es como la de tantos, me compraron como a un juguete para una niña, regalo de reyes, para semana santa, la niña ya se había cansado del juguete y estorbaba para las vacaciones, asi que a la perrera, soy muy pequeño y estoy muy asustado, no como y voy a resistir poco tiempo aqui.
Si alguien me quisiera adoptar me daria la vida de nuevo, pero por favor, no como un juguete de usar y tirar, como un miembro mas. Si no es asi, dejadme morir en la perrera, sera cuestion de poco tiempo. Tengo unos 8 o 10 meses y dicen que soy bonito, yo no comprendo los adjetivos humanos.
gracias por escuchar mi ultima llamada desesperada.
firmado: KONGUITO

CONTACTO: portero698@hotmail.com

¡¡YA NO ESTA EN PERRERA¡

NOVEDADES, ENERO-2012
COPIO DE MONTSE::
Hola María, Conguito esta en acogida en Murcia, pero la chica creo que se lo va a quedar, desde que se difundió lo tiene ella, esta precioso, no parece el mismo y es un trato...
bs
PARAMOS LA DIFUSION¿
si si , parala, si hay alguna novedad te aviso...bs
PUES PARAMOS LA DIFUSION Y DESEAMOS AL PEQUE MUCHISIMA SUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO