PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

viernes, 8 de abril de 2011

SUECO LABRADOR ALBINO EN ADOPCION MADRID-URGENTE‏



Hola a todos,
Este caso es mío por lo que cualquier información que necesitéis yo os lo puedo dar de primera mano. Voy todos los días a la residencia donde está para sacarlo todos los días que puedo pero lo que me entristece es devolverlo a su chenil, tengo que forzarle para que entre y después se pone a dos patas para despedirse.

Sueco, es un perro yo diría que un cachorro todavía de menos de 1 año de edad, expresivo, juguetón, bueno, sociable y sobre todo le encanta estar con la gente. Le he sacado de la perrera, hasta aquí todo normal pero ¿Me creeríais si os dijera que este perro le dejaron en la perrera cuando se dieron cuenta de que era SORDO? llevaba ya varios meses allí ya que cuando la gente les dices que es sordo la gente simplemente pasa de largo. Yo no pude hacerlo, solo con ver sus ojos azules diciéndote por favor sacarme de aquí simplemente no pude pasar de largo.

Es un perro muy listo, ya sabe sentarse, tumbarse, ir en correa y pararse cuando tú te paras y ahora estoy enseñando la llamada. Me paso casi dos horas con él para que corra y con el juego aprenda estas pequeñas cosas que para nosotros es mucho. No tiene ningún problema ni trauma, él solo hace lo que cualquier cachorro haría a su edad, correr y saltar y jugar y ………. No oye ¿y qué? Su condición de aprender va en aumento. Conocerle y él os enseñará. Está en Madrid y se puede ver, pasear, jugar con él.

Contacto:
conchigomez@gmail.com
Conchi Gómez
FAUR- Asocicion Protectora de la Fauna Urbana
CORA Animal

http://sietelunasperro.creatuforo.com/sueco-labrador-albino-en-adopcion-madrid-urgente-tema7385.html
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO