PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

martes, 12 de abril de 2011

S.O.S para TONY: acabará en la PERRERA ó ATROPELLADO!!!CORDOBA


Me acaba de llegar el aviso de este pobre... los trabajadores de la nave le han bautizado con el nombre de TONY.
Lo vieron la semana pasada, andurreando por otras naves y fábricas, cruzando carreteras donde raro es el día en que no se encuentren perros y gatos atropellados.
Pues bien, TONY se ha arrimado hoy a la nave de los trabajadores que me dan el aviso.
Lo ha hecho muy asustado, pero en el momento que lo han acariciado, TONY se ha quedado con ellos.

Le han puesto agua y comida porque les daba mucha pena, por lo que TONY ha visto el cielo ganado y se ha quedado durante toda la mañana allí.
Seguramente hoy estará todo el día, y mañana ... así hasta que le sigan poniendo comida, pero como es lógico, no va a poder quedarse allí más tiempo. En esta nave entran a diario muchos trabajadores, coches, camiones, y no es sitio para un perro ni lo van a poder aguantar más. Cuando los jefes vean que TONY lleva varios días allí, van a llamar a la perrera municipal y ya sabemos todos lo que le espera al pobre TONY...

Me cuentan que es un perro extremadamente cariñoso, sumiso y bueno. Con pocas caricias ya se pone boca arriba para que le sigas haciendo mimos.
Si TONY se queda más días en la nave: acabará en perrera municipal. Si TONY se va de la nave: cruzará todas las carreteras que hay para buscarse la vida entre las naves del polígono industrial y acabará atropellado, como tantas almas que han terminado en el asfalto de esa zona....
Mañana me dirán la edad aproximanda de TONY cuando le miren los dientes, pero me dicen que parece joven, es un machito, puede que tenga cruce de podenco, es de tamaño pequeño, color canela y demasiado sumiso para estar en la calle, porque esto no es nada bueno para él...

TONY está en Córdoba, en un polígono industrial, necesita una acogida o una residencia para poder rescatarlo, no tengo donde meterlo, ya es imposible... ¡¡¡ Por favor AYUDA para TONY !!!
CONTACTO: maR1na1000-R@hotmail.com
http://sietelunasperro.creatuforo.com/sos-para-tony-acabar-en-la-perrera-atropelladocordo-tema7422.html

ACTUALIZACIÓN 22-04-11
TONY ha desaparecido.... los trabajadores no lo ven desde el miércoles. Lo han buscado por los alrededores y han preguntado por él en los bares próximos y nada....
Al menos la perrera no se lo ha llevado, que ellos sepan. Que lo haya hecho por otra zona, no lo saben, pero a su empresa no ha ido Sadeco a por TONY.
Tengo la esperenza de que me avisen cuanto antes y me digan que TONY ha vuelto a aparecer por la nave, ojalá!!
Cualquier novedad, la comunicaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO