PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

viernes, 8 de abril de 2011

SEVILLA.TINA,PREÑADA,MALTRATADA POR GITANOS Y EN LA CALLE!!! TIENE SOLO 9 MESES APROX!!

Más de lo mismo, desgraciadamente,esta perrita la tenian unos gitanos en su casa de cachorrita en una terraza pekeña de dia y de noche y ahora con 9 meses aproximadamente la echan a la calle, no sirve para la caza, asi k ya no vale nada, a la puta calle, ella cuando les ve salir se va detras de ellos,  creyendo k son sus papis y ellos les dan patadas no la kieren, me siento tan impotente,yo no puedo economicamente llevarla a una resi, cuando he podido lo he hecho y kien me conoce lo sabe,pido por favor k si alguna asociación puede echarme una mano k se ponga en contacto conmigo,no kiero pensar k pueda parir por ahi,aun estará de poco,era su primer celo.Yo la mandaria donde hiciera falta eso no es problema, siempre y cuando esté bien, lógicamente.
Edad: 9 meses aproximadamente,es preciosa.
Caracter:cariñosa y muy buena, se ve k se lleva bien con los perros, hembras y machos.Cuando la gente saca a sus perros a la calle, ella juega con ellos.
Tamaño medianita.
Siento no poder dar mas datos.

http://sietelunasperro.creatuforo.com/sevillatinapreadamaltratada-por-gitanos-y-en-la-calle-tema7377.html
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADOSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO