PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

lunes, 4 de abril de 2011

PRINCESA PELIRROJA DE OJOS VERDES Y TRES MESES BUSCA UN HOGAR- SERA MEDIANA CUANDO SEA DONCELLA‏-VALENCIA

Me encontraron corriendo en el prado verde, que hacia juego con mis hermosos ojos, me llamo Yera, soy un canto de primavera, princesa de hermoso pelaje rojizo de unos 3 meses, mirarme es recordar el rocio de la mañana sobre hermosas margaritas, tocarme y sentir mis caricias puede embargarte en un sueño total de ternura, soy como una rafaga de viento fresco cuando mis orejas bailan al son de la sorpresa y la espectativa, cuando delicadamente me deslizo sobre el suelo o simplemente retozo en el, cual placida dondella de delicada figura, porque mi cuerpo estilizado no alcanzara mas de 20 kilos y mi lomo escasamente rozara tus rodillas, quieres vivir conmigo en el pais de las maravillas? quieres dejar entrar a tu hogar una poesia pura como lo soy yo?? adoptame te estoi esperando, CONTACTO ::
salvandounavida@gmail.com
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO