PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

lunes, 18 de abril de 2011

Gaia a pesar de su gran tamaño la tiraron por encima de la valla, GRANADA

El caso de Gaia lleva circulando más de tres meses por la web y no encontramos solución para ella... Os recuerdo su historia:

Estábamos haciendo el turno en el refugio cuando escuchamos un golpe seco y a un perrito llorar. Corrimos hacia el lugar y vemos a dos gitanos que han tirado a su propia perra y estaban huyendo en un coche a toda velocidad. La perrita, dolorida, se ha escondido sin dejar de mirar un instante a la carretera, seguramente esperando que sus "dueños" vuelvan a por ella. Así Gaia ha entrado al refugio, pero es una pittbull y en el refugio no podíamos tenerla por lo que un chico la acogió.

Ahora el chico, su casa de acogida, se va a trabajar a otra ciudad y no se la puede llevar. Gaia necesita una adopción de forma muy urgente, si no, no tenemos qué hacer con ella. En el refugio no tenemos ni los permisos ni las instalaciones para tener a los "perros peligrosos", no tenemos más casas de acogida que quieran encargarse de ella, por lo que su final es muy incierto. La acogida se acaba a principios de junio. Está en Granada, pero se envía.

Es una perrita cariñosa, un poco guardiana, pero simpática y sociable. Se lleva bien con otros perros una vez se acostumbra, pero se lleva mal con los gatos. Tiene alrededor de 3 años de edad. Necesita ayuda de forma urgente.

Si eres su ángel, por favor, escríbenos a: informacion@chuchos-gr.org

salu2,
masha
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO