PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

martes, 5 de abril de 2011

urgentisimo!!!!! SEVILLA,PELUDINA PRECIOSA ABANDONADA,5,5 KILOS,TIENE UN TUMOR ENORME.‏


Buenas chicas, os presento a esta preciosidad, la encontre esta mañana completamente desorientada por el centro de mi pueblo. Despues de observarla durante un rato vi que estaba sola, que nadie la esperaba en ningun sitio ni nadie la llamaba. Me acerque a cogerla, y despues de intentarlo varias veces, lo consegui. Su aspecto era aun peor, estaba llena de nudos y con un tumor mamario muy, muy grande. La he llevado al vete, la han pelado y desparasitado y he conseguido que, por lo menos esta noche, la pase a buen recaudo. Mañana no se que hare con ella, las que me conoceis sabeis que tengo un animal saliendo de moquillo y no puedo meter animales en mi casa. Es una hembra adulta, de 5.5 kilos, tiene buen caracter y peinadita debe estar preciosa. Os ruego maxima difusion para ella, se merece salir de aqui. Esta en la puebla de cazalla, sevilla
TELEFONO:

NOVEDADES, ENERO-2012
COPIO:::
Hola maria, esta peludina viajo a los pocos dias hacia la lliga en barcelona. Fue operada de la quebracia que sufria, castrada y dada en adopcion en pocos dias. Un bso y gracias por preguntar
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO