PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 27 de marzo de 2011

KIM- CACHORRO 10 MESES MESTIZO DE PASTOR BELGA/LABRADOR ENCONTRADO EN VALENCIA‏

Me han llamdo Kim, soy un hermoso mestizo de pastor belga y labrador, de color negro azabache, me han calculado entre 9-10 meses, me encontraron en Valencia capital solo, soy muy tranquilo, dulce y amigable con todo el mundo y con perros, soy mediano/grande peso unos 30 kilos, soy una belleza en elegancia y educacion, se ir perfectamente con mi collar y obedezco ordenes perfectamente, mi problema no tengo un hogar, estoi tan confundido que no me acuerdo si me abandonaron o me perdi, busco a mi dueño o a un dueño nuevo, que me de un hogar y me quiera mucho, me han pagado 15 dias en una residencia, pero no tienen mas dinero para pagarme mas, tengo mucha angustia, que sera de mi despues? quieres ayudarme? CONTACTO:  salvandounavida@gmail.com
http://sietelunasperro.creatuforo.com/kim-cachorro-10-meses-mestizo-de-pastor-belgalabrador-enco-tema7261.html
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO