PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 27 de marzo de 2011

CORY PASTORA ALEMANA DE 11 MESES BUSCA UN HOGAR‏-VALENCIA

Me llamo Cory, soy una bellisima pastorcita alemana de 11 meses, soy muy cariñosa, mansa y juguetona, me llevo bien con otros perros, con niños y adultos, soy obediente y tranquila, tengo caracter y se defender mi hogar, pero necesito mucho cariño y compañia, llevo buscando un hogar hace 3 meses,  pero solo preguntan por mi para que haga las labores de "alarma" y yo soy mas que eso, soy un ser vivo con sentimientos que busco un verdadero hogar, busco mis dueños que me valoren y compartan conmigo su vida, estoi en valencia, me ayudas a buscar ese hogar que se me ha negado?
CONTACTO:: salvandounavida@gmail.com
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO