PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

martes, 29 de marzo de 2011

MADRID - Labrador de pelo largo herido, necesita atencíon veterinaria y un hogar... es BUENÍSIMO!!!‏

Hola a todos,

Este grandullón está abandonado en un pueblo de la sierra llamado Navalespino, donde el respeto hacia los animales es practicamente nulo...

Esta mañana he pasado por el pueblo de camino a una entrevista de trabajo y me he encontrado con él... una chica animalista que vive por la zona dice que puede hacerse cargo de curarle y, si fuera por poco tiempo, de acogerle, ya que apenas tiene medios económicos y tampoco sitio, pues tiene varios animales recogidos de este "estupendo" lugar...

La gente le da de comer, pero necesita urgentemente un veterinario que le eche un vistazo a ese corte y le cure (esta chica le está curando como puede, pero no es suficiente), así como un hogar donde pueda olvidar lo que ha sufrido...

Se lleva fenomenal con gatos (convive con los peques callejeros de la zona) y es adorable con las personas y los niños... se va detrás de todo el que le ofrece una caricia...

Es un labrador de pelo largo guapísimo que malvive por las calles del pueblo, pasando frío y mendigando cariño...

POR FAVOR AYUDA PARA ESTE BUENAZO!!!

Os adjunto mi número de cuenta por si podéis echarle una mano:
Número de Cuenta: 0049 5180 18 2295044577 - Banco Santander
Titular: Vanesa Mendez Esteban

CONTACTOS:
Vane - vanevegan@gmail.com - 654 555 365
Natalia - nataliasebastian@hotmail.com - 609 554 638 

NOVEDADES, ENERO-2012
COPIO DE NATALIA:::
Hola María:

Seguramente ya me escribiste hace tiempo y posiblemente no te contesté, como tú bien dices, falta de tiempo, pero solo son excusas...

Este perrín fue recogido por unos vecinos del mismo pueblecito, una pareja que ya se ocupaba de él mientras estaba abandonado, el problema es que tenía dueña y la situación no es del todo legal, pero bueno, por lo menos tiene una casa.

También la Asociación Las Nieves se ofreció a acogerlo en su albergue, pero estos vecinos ya habían decidido que querían quedárselo.

Mi primer perro adoptado, Pluto, vino de la perrera de Paterna, pero desgraciadamente me lo mataron en la puerta de mi casa a los seis meses, quiero pensar que otros perros pero es algo que aún, después de siete años, me quita el sueño.

Gracias por tu interés.

Un abrazo.

Natalia Sebastián

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FINAL FELIZZZZZZZZZZZZZZZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Hola, ya se que hace mucho tiempo de esta publicación, y acabo de verla, pero en ese pueblo respetan los animales, viven de ellos. Ese perro era de una pareja de Madrid capital, y le abandonaron. La gente del pueblo le daba de comer, pero bastante tenemos aqui en este pueblo cada uno con lo nuestro. Antes de hablar, informaros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy Tamara la dueña de ese perro que vosotros decís que está abandonado en primer lugar no es un labrador de pelo largo esa raza no existe así que informaros es un Golden Retriever en aquella foto tenía 3 años en ningún caso está abandonado se llama Salam y el perro andaba suelto por la aldea ya que ahí es normal que se les suelte por el día y corran libres .segundo la herida que vosotros decís es una herida que una vaca le causó de una patada y como podéis ver esta rasurado el pelo y curada por veterinario con betadine y una solución de plata para que no se infecte. Y en tercer lugar los dueños que somos nosotros no vivimos en madrid si no en la misma aldea que mencionas .Salam como se puede ver en la foto está muy bien alimentado así que no inventes .
      Pediros que antes de difamar a la gente e inventaros historias de perro flautas os informéis de las cosas. Que solo hacéis daño mintiendo para poneros medallitas. Salam actualmente tiene 11 años y sigue igual de guapo que siempre. Ok?

      Eliminar
  2. Bea Garcia me limito a poner lo que me envían, ni soy de cerca nni conozco el caso pero confio en la gente que me envía los animales para DIFUNDIR e intentar ayudarles a encontrar un hogar como se merecen, si tienes alguna queja dirigete a las personas que han puesto los comentarios, que están muybien puestos en los CONTACTOS, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Pues lo dicho si no conoces ni eres de aquí no opines de como se tratan aquí a los animales . Y mucho menos generalices . Y borrar ese artículo que mi Salam no estaba abandonado ni está coño.

    ResponderEliminar

DEJAME TU COMENTARIO