PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 20 de marzo de 2011

CORDOBA SOS para CHICA, X de HUSKY y P,ALEMÁN!! "Los dueños se mudan a un piso y no hay sitio para ella" IRÁ A LA PERRERA.CÓRDOBA

“ Los dueños se mudan a un piso y no hay sitio para ella … “
Ese es el resumen de esta triste realidad.
Actualmente Chica, vive en una parcela junto con sus dueños y su compañero de 4 patas. Pero la vida le va a cambiar a esta pobre perra dentro de 1 semana y media: la que hasta hoy día, es la familia de Chica, no se la quieren llevar, porque dicen que no hay sitio para ella.
Su compañero perruno ha corrido mejor suerte, es de tamaño pequeño y por lo tanto es “ideal” para estar en un piso, pero Chica, que era “ideal” para vivir en una parcela, ahora ya no es tan “ideal”, ya no… ahora sobra, como al que le sobra un mueble en un piso por falta de espacio…
Por suerte una compañera animalista, se ha enterado de esta historia, y no ha dudado en ir a esta parcela. Esta persona, le ha hecho fotos a Chica para que se empiece a difundir cuanto antes y se le encuentre un hogar de verdad, donde jamás sobre.
Cuando se las estaba haciendo, Chica estaba feliz, pegando saltos de alegría y con muchas ganas de jugar, menos mal que la pobre no sabía el por qué de esa visita inesperada de una persona que quisiera jugar con ella… si Chica supiera que las fotos que le han hecho son para que tenga una oportunidad de no acabar en la perrera municipal, porque su familia no la quiere, se moriría de la pena…
Para Chica va a ser muy duro desprenderse para siempre de su hasta ahora familia, de cambiar de hogar, de no entender porqué la abandonan, de no volver a ver a su compañero fiel, pero más duro va a ser, verse entre los barrotes de la perrera muerta de miedo esperando la hora de su sacrificio.
Por favor, AYUDA para este caso, Chica es una perra de 6 años, cruce de Husky y Pastor Alemán, cariñosa y muy noble, preciosa como se puede comprobar y necesita que alguien le de la oportunidad que la vida le ha robado. Solo tenemos semana y media para solucionarlo.
Chica se da en adopción con contrato, seguimientos, chip, vacunas y esterilizada.


NOVEDADES, NOVIEMBRE-2011
COPIO:::

Los dueños al final se la quedaron

DESEAMOS QUE LA PEQUE ESTE BIEN, SUERTE PEQUEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO