PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

miércoles, 30 de marzo de 2011

Otro caso de crueldad y de abandono, Ares perrito sin pelo, esqueletico, hecho una penita SOS‏

SOS AYUDA PARA ARES_NO LE DES LA ESPALDA.
NECESITAMOS ACOGIDA URGENTE PARA EL.

Esta mañana Sandra me ha llamado, me dice que había un perro cerca de la carretera, que no se encontraba muy bien. Le he dicho que no se si podría pasarme, a parte que ya no caben más perros y aún así siguen entrando más y más perros, no me daba tiempo a ir a buscar a ninguno.
Al ir entrando en el pueblo me he fijado en el lugar donde Sandra me ha dicho que podría estar el perro. Había un bulto blanco y marrón, el pobre estaba enrollado pegado contra la pared sin moverse.

Era todo huesos, huesos y garrapatas y el pobre no podía mantenerse de pie.

Lo he cogido, me lo he llevado a la cochera de mi madre (cuando lo ha visto no ha podido decirme nada, simplemente se ha dado cuenta de que no podía llevarlo a otro sitio). No os podeis hacer una idea de cómo está, tiene heridas en cada una de las partes de su cuerpo en el que asoma hueso.

No quiere comer, no quiere beber agua, estaba plagado de pulgas y de garrapatas que le estaban chupando la poquita sangre que le podía quedar.

Es un perro de caza, otro de los muchos que están entrando.

Hay mucha gente que ve a un galgo abandonado y piensa ¡pobre perro, qué vida más mala a tenido!, pero y los demás perros a los que les utilizan y después maltratan y abandonan y siguen sufriendo hasta que ya no pueden más y mueren sin nadie que les haya ayudado, qué hay de ellos, sólo por no ser un galgo no merece la misma compasión y la misma ayuda para que puedan saber que hay otra vida, mucho más fácil y mejor para ellos.

De verdad, mirarle la cara, si es que el pobre mio lo unico que me pedía era que le ayudase.
Y ahí se quedaba, tumbado sin moverse, intentando recuperarse.

Si consigue salir de esta, tendremos otro más con nosotros, por lo menos estará en un sitio en el que le daremos cariño, no le faltará el cobijo ni la comida, hasta que encuentre una familia, es posible que tarde más en salir pero mientras estará feliz de estar con nosotros.

Me da mucha pena y mucha rabia de que todavía se sigan aprovechando así de ellos, de que no cambie nada ni pueda cambiar nada para que estos seres, si se les puede llamar así, dejen de utilizarlos a su antojo. Ojalá algún día cambie esto, de momento es lo que tenemos.
Contacto:
mluisa1128@gmail.com
megara_rebeca@hotmail.com

Teléfono:
629161285

http://sietelunasperro.creatuforo.com/otro-caso-de-crueldad-y-de-abandono-ares-perrito-sin-pelo-tema7292.html
ARES HA FALLECIDO   :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO