PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

miércoles, 16 de marzo de 2011

SOFIA CACHORRA DE MASTINA NECESITA ACOGIDA O ADOPCION URGENTE

Sofía es una cachorra de mastina que nacio hace unas 11 semanas. Su "dueña" la tiene con su madre en una parcela pero las dos salen con facilidad y pasan el tiempo en la calle. Los vecinos les dan sobras y pan duro. La "dueña" viene solo una vez por semana. A mediados de la semana pasada, una vecina vio que la cachorrita llevaba dos días en el mismo sitio, debajo de un seto y no se movía. Me llamó y la llevamos a veterinario.


Sofia ha pasado la parvo ingresada, pero se ha recuperado. La veterinaria me dijo que, además de la parvo, "mira que yo he visto lombrices en mi vida, pero nunca antes había visto tantas y tan grandes salir de un cachorro".
La vecina que me avisó me está ayudando a pagar los gastos (en esta ocasión lo vamos a pagar en 6 meses), y tiene la perrita en "acogida" (y escondida de su "dueña" que ni siquiera ha preguntado si la hemos visto). Pero esta situación no es sostenible a largo plazo. Es dificil esconder una mastina que ya pesa 10 kilos.
Sofía necesita acogida en otro sitio o preferentemente adopción. 
Contacto: edwards@ctv.es  665574731
Linda
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO