PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

martes, 22 de marzo de 2011

PIZCA PERRITA TAMAÑO PEQ-MEDIANO JOVEN - SEVILLA

A Pizca la rescató una buena mujer, escondiéndola en su casa, cuando un vecino la buscaba para ahorcarla. Según él, porque le mataba las gallinas. Cuando la mujer nos pidió ayuda, la llevamos a nuestra residencia, donde espera su adopción.
Pizca es una perrita más, de tamaño pequeño-mediano, que no tiene nada de particular. Es joven -alrededor de un año- simpática y cariñosa, se lleva bien con todos los perros, no es ni muy tranquila ni muy inquieta. Normal, una más abandonada a su suerte, seguro que procedente de una camada cualquiera de tantas sin control.
Queremos encontrar para ella una buena casa en donde estamos seguras de que será una perrita de compañía ideal. No crecerá más, por lo que su tamaño también es bueno para tenerla en un piso. Además está sana y se porta estupendamente. contacto olgadiana@telefonica.net  lomadelperro@yahoo.com
Está en Sevilla.

NOVEDADES, ENERO-2012
COPIO::
Hola, María. Pizca fue adoptada en Mayo en Holanda. Yo misma la llevé. Está estupendamente, con una familia que la quiere mucho, con otros perros y feliz. Gracias por preguntar.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO