PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

sábado, 12 de marzo de 2011

Bruce labrador de 10 años busca asilo (Huesca)‏

CHICOS NECESITAMOS DE NUEVO VUESTRAS DIFUSIONES PARA BRUCE, ESTE PRECIOSO LABRADOR de 10 años.
MUCHAS GRACIAS
Hola Isabel, soy Miriam, te describo un poco a Bruce. Ahora esta en una residencia pero no puedo seguir pagandola; es urgente, por favor.
Es un perro muy bonito, muy cariñoso y juguetón. Le gusta recibir cariño y te lo devuelve en mayor medida. Siempre ha estado muy bien cuidado, en casa con los suyos. Le gusta mucho caminar. Le gusta estar con niños. Se relaciona muy bien con niños, con otras personas y con otros animales. Como defectos diría que es un poco ladrador y protector, pero son cosas que  se llevan muy bien.
Le he hecho analísis en estos dos meses y lo he esterilizado, está al corriente de las vacunaciones
Mis datos de contacto son:
697192889
miritrangui@msn.com
.
--
Isabel
www.protectoraalborada.org

NOVEDADES, NOVIEMBRE-2011
COPIO ALBORADA::
Pues bruce fue sacrificado hace un mes después de podner ser feliz durante casi un año en su estupenda casa, con un terreno inmenso donde corría y trotaba junto a los niños, la otra perra que nos adoptaron y la cabra que tienen. También daba largos paseos por la playa. Bruce tenía leishmania y aunque estaba controlada, ya sabes como es la enfermedad, y de repente se desarrollo y aunqeu se intentó, no se pudo hacer nada más por el.
Al menos fue feliz y querido hasta los ultimos días.
Puedes ver sus fotos en la web seccion de adoptados, y verás al adoptante achuchandolo, estaban locos el uno con el otro.
Un saludo,
Protectora Alborada
www.protectoraalborada.org
 
:(  DESCANSA EN PAZ BRUCE, TE FUISTE CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO, SABIENDO LO QUE SE SIENTE CUIDADO Y PROTEGIDO, SE FELIZ EN EL ARCO IRIS :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO