PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

lunes, 28 de marzo de 2011

HELGA, hembra dogo muy enferma en la perrera. SOS. Valencia‏

HELGA está en una perrera en Valencia. Tiene sarna, está desnutrida y deshidratada. Tiene chip ilocalizable. La perra tendrá 4 años, parece dogo alemán, ahora pesa unos 60 kg cuando su peso normal serían 90 kg.. Está totalmente abatida y resignada. Se le está tratando la sarna y dando vitaminas inyectables y comida especialmente nutritiva. Lo que Helga necesita son unas analíticas completas, tratamiento específico para una más que probable leishmania y sobre todo muchos cuidados y amor. Si alguien quiere colaborar en los posibles gastos veterinarios, tiene alguna oportunidad de acogida para ella o alguna buena alma la quiere adoptar que contacte con nosotras por favor:
adopcioneslaperrera@gmail.com
--
EQUIPO "LA CANERA"

HELGA, ahora TERRA, fue rescatada en pésimas condiciones por la perrera. Tras cuidarla y recuperarla un poco fué adoptada por una estupenda familia. Sin embargo, hay que buscarle un nuevo hogar ya que Helga es una escapista empedernida. Salta constantemente la valla, cuando no excava y sale por debajo. La adoptante no puede permitirse cambiar toda la valla así que ahora Helga tiene que estar atada si no está acompañada.

Acaba de cumplir 3 años y tiene un carácter delicioso. Es una buenaza y se lleva muy bien con otros perros. Está terminando su tratamiento por leishmania dérmica, pero está fenomenal de salud.
Buscamos un nuevo hogar con un poquito de terreno y una valla segura.
Si quieres adoptarla contacta con jufegar@hotmail.com 635225167. También puedes escribirnos a adopcioneslaperrera@gmail.com

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO