PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 20 de marzo de 2011

TORIBIO- MESTIZO DE SABUESO ITALIANO NECESITA ACOGIDA U ADOPCION MUY URGENTE‏-VALENCIA

Toribio mestizo de sabueso Italiano, es de tamaño mediano/grande, 22 kilos. Muy sociable. Encantador con personas y perros, muy obediente. educado, sociable, manso, muy cariñoso, tranquilo dentro de casa, activo en los paseos, sano. Puede perfectamente vivir en piso. Es un perro muy joven no llega al año, esta en residencia de pago y no hay con que pagarla, necesita un hogar o una acogida muy pero muy urgente contacto: salvandounavida@gmail.com  

DICIEMBRE-2011
Esto va dedicado a las personas que me abandonaron hace un año, cuando todavía era un cachorro de 7 meses, no les importo el tiempo que estuve a su lado, ni les importo el amor y la lealtad que les depare, con la frialdad con que tiras a la calle un trapo sucio, lo hicieron conmigo, he dado muchas vueltas y he sufrido mucho durante este año, por que a pesar de no ser de la raza humana quiero que sepan que soy un ser vivo igual que ellos, siento frío, hambre, dolor, soy leal y fiel, fui a parar a las rejas de una fría e insensible perrera, de ahí se apiadaron de mi y me salvaron de una muerte indigna segura, pero sigo desde entonces entre las rejas de una residencia, si tengo cariño (el que pueden darme entre tantos que somos) tengo comida y un techo de una caseta de madera, pero no he podido conseguir un hogar que me de amor, mi pecado? tener unos ojos muy expresivos, que me hacen parecer perro de pelea, y para eso se han interesado en mi. Pero ese no soy yo, soy un perro mediano,18 kg de color canela brillante precioso, de unos ojos miel/verdes únicos, obediente, manso y cariñoso, me encanta la gente, los niños y las perras, eso si no tengo mucha paciencia con los machos y menos si son algo inquietos, los gatos tampoco son mi debilidad, soy muy tranquilo, pero también ágil y un ideal compañero de largas caminatas, veo salir día a día, los que van llegando y se marchan acompañados de sus familias, gente que les ofrece un hogar y para mi no hay nada. Desde mi frío Diciembre y mi dura soledad, les deseo a todos los que me abandonaron una cálida y feliz navidad y solo le pido a la vida y estas navidades, que alguien de buen corazón y con una mente abierta, quiera ofrecerme un sitio en su hogar, alguien que no piense que solo le sirve un cachorro o un perro de pura raza, yo también se amar. estoy con chip, castrado y vacunas al día, libre de cualquier enfermedad. Me llamo Toribio.contacto: salvandounavida@gmail.com


ACTUALIZACION, MARZO-2012

TORIBIO SIGUE ESPERANDO ADOPCION
http://sietelunasperro.creatuforo.com/toribio-mestizo-de-sabueso-italiano-necesita-acogida-u-adop-tema9675.html


JULIO-2012
TORIBIO SIGUE ESPERANDO ADOPCION
http://adoptasalvaunavida.com/ficha/32/
----------------------------------------------------------
SEPTIEMBRE-2012
¡¡¡TORIBIO ADOPTADOOOOOOOOOOOOO¡¡¡









No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO