PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

sábado, 23 de abril de 2011

RONNA- P.ALEMANA EN ADOPCIÓN URGENTE!! SINO SALE NADA IRA A LA PERRERA, VALENCIA



Esta preciosidad se llama Ronna, su historia, como muchos otros es triste: la rescatamos de un encierro de por vida y posible sacrificio, ya que iba directa a la perrera.
HEMOS CONSEGUIDO que los propietarios acepten una fecha LIMITE: EL 30 DE MAYO DE 2011 es la fecha que nos han dado para encontrarle hogar, YA QUE DE LO CONTRARIO NOS HAN AVISADO (casi amenazado...) de donde va a parar la pobre Ronna.
Hembra, TIENE FECHA DE ESTERILIZACION DESPUÉS DE SEMANA SANTA, ha sido madre una vez...pero como no eran cachorros deseados...no hace falta saber lo que hicieron con ellos....
Su fecha de nacimiento es el 14/04/2007, tiene 4 años recien cumplidos.
-TEMPERAMENTO( Informe de la Educadora que la valoró y la trata en este momento):
Es una perrita muy cariñosa, sabe convivir con niños, dentro de casa, ir de la correa, obediente... con los perros en GENERAL SE LLEVA MUY BIEN, si su nivel de estrés se eleva no aguanta a los perros de tamaño pequeño, ladradores, histéricos..
NECESITA: Un adoptante que entienda a esta raza o con un poco de experiencia en perros. ES UNA PERRA QUE NECESITA ACTIVIDAD, CARIÑO Y CONVIVIR EN FAMILIA.
Es muy obediente y cuida de los suyos, sobretodo protectora. Mucho mejor si convive con perros de su tamaño, ya que es bruta jugando y podria hacerles daño sin querer.
Actualmente convive con perros de todos los tamaños, edades y sexos SIN NINGUN PROBLEMA. ADJUNTO VIDEO DE HOY 20/4/2011. VIDEO
BUSCAMOS ADOPCIÓN URGENTE!!!!
FECHA LIMITE: 30 MAYO DE 2011 O IRÁ A LA PERRERA....no podemos hacer más por ella, NO TENEMOS REFUGIO !!!
CONTACTO: adoptasalvaunavida@gmail.com o Patricia 605.280.069
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO