PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

jueves, 11 de noviembre de 2010

URGE ACOGIDA_YA ESTÁ HERIDO_BOXER ENCONTRADO EN ALMERIA. DIFUNDIR A TOPE, PUEDE ESTAR SIENDO BUSCADO EN OTRA PROVINCIA‏


COMPIS, ME LLEGA ESTE AVISO, A SABEMOS QUE SON MUCHOS LOS PERROS DE ESTAS CARACTERÍSTICAS QUE SON ROBADOS A DIARIO PARA PELEAS O CRIA...POR FAVOR, DIFUNDIR A TOPE PARA BUSCARLE ACOGIDA Y/O ADOPCIÓN SI NO APARECIERA SU DUEÑO. GRACIAS
AMADA

URGENTE!! Hace unos minutos encontré este bóxer en la calle, es guapísimo y tiene un cuerpazo fuerte y atlético. Tendrá año y medio apx. El cuerpo lo tiene lleno de magulladuras y una de las patas de atrás la tiene lastimada de algún golpe, no le visto fractura solo una herida y casi no tiene dificultad para andar. El collar es una cadena amarrada con un punto de alambre.

Esta en la calle pero yo me comprometo a sacarle si encuentro alguien para su acogida o adopción. Mi perro le ataca y no lo puedo acoger que sino yo me quedaría con el. No quiero que siga en la calle y pido ayuda para poder ayudarle.
Se encuentra en un pueblo de Almeria (ESPAÑA)
El contacto es: rodrius.protoe@gmail.com

http://sietelunasperro.creatuforo.com/urge-acogidaya-est-heridoboxer-encontrado-en-almeria-dif-tema6333.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO