PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

lunes, 8 de noviembre de 2010

CADIZ-ZARA CANSADA YA DE PARIR, AYUDALA¡¡SIGUE EN LA CALLE



















Esta perrina está cansada de parir, acaba de tener una camada y esconde tanto a los cachorros que no saben ni dónde están, ni los encuentran! Es un caso muy complicado! Por favor, se necesita acogida en la zona, para esterilizarla y poder buscar para ZARA un hogar ya.

Está en una zona en la cual los camiones de basura se llevaron a una perrita hace un tiempo, matándola.

Por favor, Marta os contará la historia de este animal concreto! De verdad que tanto ZARA ... como ella, como los cachorros (muchos!) del terreno necesitan ayuda!!!! GRACIAS.

Pesa unos 16kg, tamaño pequeño-mediano, y rondará tal vez los 4años pero hasta ahora ha sido complicado acercarse a ella, para rescatarla la tienen que sedar!

Esta preciosa perrita es una vagabunda mas de Tarifa. Gracias a algunas buenas personas, esta perrita tiene comida y agua diariamente. El gran problema es que cada 6/8 meses, esta preciosidad tiene bebés, nuevos perros abandonados. Ella esconde a sus pequeños para protegerlos y es muy complicado poder encontrarlos. Tiene mucho miedo a las personas pero sabemos que está deseosa de cariño y amor. Cada día que pasa, se la nota mas cansada.... Necesitamos algún "Padrino" para esta perrita y así podernos hacer cargo de su esterilización. No hay que decir que necesita una familia urgentemente!!

Si quieres ayudar a esta preciosidad pónte rápidamente en contácto con nosotros a través de email protectoranatura@hotmail.com  y poniéndo en el contácto "Zara"

o llámanos al 671.69.27.87

Si lo que te interesa es hacer un donativo puntual con la cantidad que tú decidas haz una transferencia bancaria al siguiente Nº de Cuenta:
ASOC. PROTECTORA DE ANIMALES TARIFA NATURA

Caja Madrid: 2038-5865-11-3000041217

NOVEDADES, NOVIEMBRE-2011
COPIO
Sigue en la calle maria... Esterilizada y en la calle....

:( POBRE PEQUE :(

http://sietelunasperro.creatuforo.com/cadiz-zara-cansada-ya-de-parir-ayudalaen-la-calle-tema8927.html

MAYO-2012
Hola Maria, sigue en la calle......
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AGOSTO-2012

Pues Zara vive con un indigente junto a otros dos perros mas en una caseta de obra... No esta en la calle pero si encontrasemos un hogar para ella seria ideal. Esta castrada desde 2010

Marta López

A.P.A. TARIFA NATURA

Tlf: 638.499.271

apatarifanatura@hotmail.com


¨¨¨¨¨¨((((((

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENERO-2013

Nada María..... Sigue viviendo con un indigente que la cuida y atiende pero no es vida para ella....

-,-,

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OCTUBRE-2013
OCTUBRE-2013

Hola Maria.... Pues no son buenas. La acogio un indigente de Tarifa, que la cuido como nadie... Este hombre sufrio un accidente y ha estado meses en el hospital. Unas mujeres de Tarifa se encargaron de Zara y Dingo (el otro perro que este hombre recogio), y Zara empezo a tener problemas de salud, empezo a tener problemas en la vista a causa de una enfermedad, la operaron estas mujeres con donativos que consiguieron, la operacion salio bien pero a las pocas semanas Zara empeoro , la intentaron volver a operar pero fallecio....

Despues de tanto sufrimiento, de haber encontrado un humilde hogar... La vida no se ha portado bien con ella.

Te agradezco el interes. Un abrazo
:(

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO