PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

jueves, 4 de noviembre de 2010

CORDOBA- MALKI CACHORRITO ABANDONADO Y LLENO DE HERIDAS











Bueno, pues nuestra familia perruna se ha agrandado con un perrito de unos 5 kilillos.
Estábamos en el parque donde llevamos a nuestros perris a que jueguen cuando ha aparecido un cachorrete y se ha puesto a jugar con ellos. Nos hemos fijado a ver si había alguien por allí que fuese el dueño pero nada, obviamente. El caso es que los nuestros lo estaban agobiando un poco, así que lo hemos llamado y no quería nada más que mimos. Cuando ya nos veníamos se venía detrás y.... bueno, ya sabeis, no lo íbamos a dejar allí.
Ya en la casa le hemos dado un buen baño de tres champús. Las pulgas se le caían a montones y estaba plagadito de garrapatas.... además de tener un montón de heridas por todo el cuerpo Ya está desparasitado tanto por dentro como por fuera.
No quiere nada más que que lo cojan en brazos y estar a tus pies. Es un encanto y super obediente! Coge las cosas al vuelo, el tío. Es super listo! Eso sí, también es miedoso a pesar de todo y si no lo tienes en brazos lo único que quiere es salir corriendo. A saber lo que habrá pasado con lo chiquito que es. Le echo unos 5 meses a lo sumo, ya que tiene los dientes super blancos y no creo que vaya a crecer más.
Le hemos puesto de nombre Malki, y necesitamos acogida (que sabemos que está la cosa mala) o adopción urgente porque Pepe es un nervio y lo pone 'atacao', así que le gruñe todo el rato.

Por favor, un huequito para Malki!

elarcadenoecordoba@gmail.com

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO