PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 14 de noviembre de 2010

Soy Luck, simpático y tamaño peque, me llaman "mister pelo pantene", pero nadie me quiere (Talavera)‏



















Soy Luck, otro perrete abandonado, tengo una mirada especial, es la típica de es que soy tan bueno... que hasta te lo crees. Soy un bichito juguetón y cariñoso, algo dominante con machos, pero muy bueno con hembras y personas, con lo guapo que soy, llamo la atención a todo el mundo, tengo un pelazo sedoso y brillante, que mis humanos de la prote me llaman "Mister Pelo Pantene". Me encanta comer, de hecho, siempre me quedo pegado al comedero para comérmelo todo yo solito. Lo que más deseo, es tener de mayor una casa con jardín y en la que todo el tiempo me haga mucho caso, algo así como el Pancho ese, al que le tocó la lotería... que suerte tienen los perros de la tele, no como nosotros. Espero encontrar, al menos una familia que me trate genial y me quiera mucho, porque entonces sentiré que vivo en una mansión, que estoy lleno y que no necesito nada más, pues con el cariño me sobra. A cambio prometo dar mucha alegría y muchas horas de juego.
En algunas fotos me podeis ver dando besos a los cachorritos de la prote, soy tan cuidadoso con los peques!! Pero ellos ya se han adoptado, y yo a pesar de que soy mas guapo, nadie me quiere porque soy "mayor" con solo 1 añito!!! Yo también soy un bebé!! Soy un cruce de cocker, aunque de tamaño soy mas bajo que éstos,parezco una mezcla de cocker y teckel. Estoy sanito, vacunado y castrado. Contacto:  adopciones@ashaprotectora.es
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LUCK ADOPTADOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO