PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

lunes, 22 de noviembre de 2010

HAPPY A PUNTO DE SER ATROPELLADO, CADIZ (ACOGIDO)











Hola, Happy continua acogido en mi casa. Le han salido varios posibles adoptantes, pero Happy tiene algunas conductas que hay que ir puliendo para intentar eliminarlas y de todos los que se han interesado por el, nadie han querido tener esa responsabilidad.

Mi deber es comunicar al posible adoptante tanto lo bueno de happy como lo que puede molestar más. Así nos evitamos sorpresas como que el perro sea devuelto, el que quiera a Happy, tiene que saber tal y como es y que desee adquirir la responsabilidad de educarlo. Estas conductas son típicas, pero la gente no quiere realizar ningún tipo de esfuerzo.

Veréis, Happy, debido al haber vivido en la calle, alguna que otra vez marca en la casa, este pipí no es por no poder aguantar es por la costumbre de marcar su territorio, nada que no se pueda arreglar con paciencia. Además tiene la costumbre de morder algunas cosillas y darte mordisquitos jugando, esto lo va controlando. Quizás lo que pueda causar más molestía, es que cuando sale a la calle jala algo y a todo perro que ve de lejos, le ladra, gruñe, llora y solo deja de hacerlo cuando se acerca al perro. Una última cosilla es que le cuesta trabajo comer el pienso, debido a la costumbre de haberse alimentado de restos de comida, hay que estar detrás de el y mezclárselo con algo que le guste para que se lo coma, cosa que vamos consiguiendo.

Estas cosillas son las que han hecho que las personas que han salido dejaran de interesarse, vamos que no querían esa responsabilidad y es lo que yo digo, si quieren un perro que no tenga la mínima impercción que se compren una estatua.

Tiene de 1 año a 1 año y medio de edad, es macho, cariñoso,todo el tiempo te da besos, solo busca cariñitos, puede quedarse solo….Es un cruce de yorkshire pequeño-mediano, con un pelaje muy bonito.
El pobre venía que olía que espantaba, con miles de garrapatas, con enredos…...

Mi email es sultanraqui@gmail.com

http://sietelunasperro.creatuforo.com/happy-a-punto-de-ser-atropellado-cdiz-tema6174.html
ACTUALIZACION:::
Hola a todos, esta semana he estado pensando que después de tantos meses que Happy lleva aquí, viendo que ya nadie se interesa por él y que ciertas conductas que tiene que no se le van y le hacen ser un perro que no es facil adoptar, he decidido que se quede aquí, prefiero esto antes que esté de un lugar a otro con adoptantes que podrían devolverlo. Creo que es lo mejor para el, aunque tiene sus inconvenientes y que no podré acoger ni adoptar a más perros, pero bueno, hay otras formas de ayudar.
Lo he pensado mucho porque cuando se fuera Happy, al tiempo quería adoptar a un galgo, ya que tengo debilidas por estos perros, pero si las cosas han venido así y Happy llegó a mi vida, no seré yo quién diga que no. Por ahora, hay una vida más salvada.
Adoptado por mi misma.


Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO