PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 14 de noviembre de 2010

Sevilla: Canadá, preciosa y encantadora pastora blanca busca hogar



















Edad: 2 años

Sexo: Hembra

Pastora blanca

Tamaño grande

Tan pronto voy a verte, Canadá, vienes corriendo velozmente y mirándome fijamente la mano para ver hacia dónde voy a lanzarte la pelota, te encanta jugar y correr, traerla y devolverla, podrías pasarte horas sin casi llegar a cansarte, tu fisionomía y tu juventud te hacen permitírtelo sin ningún problema.

Cuando descubres que hoy se me ha olvidado, despiste mío, tantas cosas en la cabeza, de repente, te quedas mirando el horizonte, quizás pensando en aquello que todavía no tienes, pero que tanto anhelas.

Te muestra feliz, tu expresión te delata, pero en esos momentos, surgen tus carencias y me doy cuenta que, aunque me encantaría verte a diario, jugar contigo y disfrutar de la velada, simplemente contemplándote, Canadá, entonces, entiendo la importancia y necesidad de encontrarte un hogar pronto.

Si fueras un hombre me enamoraría de tí, aunque ya lo estoy, eres mi amor canino, pues cada día me demuestras más cuánto me quieres, cuánto cariño tienes para repartir y cuánto te echaré de menos el día en que te vayas.

Me alegraré, no lo dudes y te aseguro que ese día, a pesar de mis despistes, traeré tu pelota preferida para que te quede siempre, junto a tí, un recuerdo de mí y para que el juego forme parte de tu "menú" diario.

No te conformes con menos, buscaremos tu "otra mitad" y te aseguro, Canadá, que no pararé hasta verte feliz, en tu caso concreto, con alguien que te quiera tanto o más que yo.

Adopta a Canadá, juega con ella, acompáñala toda su vida, escribe a:

lolidalo@hotmail.com
http://sietelunasperro.creatuforo.com/sevilla-canad-preciosa-y-encantadora-pastora-blanca-busca-tema6351.html
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO