PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

jueves, 18 de noviembre de 2010

BLANCO Y CANELO 2 PERRITOS DE 5 K SE LES CAE LA ACOGIDA PORQUE DONDE ESTAN TIENEN PERRAS Y ENTRAN EN CELO



Hola. Otro caso de pena que me he encontrado. Es que no voy a poder salir de mi casa, cuando menos me lo espero me encuentro estas cosas y últimamnete me los encuentro siempre en pareja, esta vez son 2 machitos muy pequeños de peso y de edad, el blanquito tendrá 1 añito y el canela unos 7 meses. Los vi tal como os lo muestro en las fotos y regunté a los vecinos y me dijeron que llevaban 2 o 3 días por allí ¿donde los meto? es que esto es increible, están por todas partes por donde voy ¿es que la gente no los ve? no, la gente pasa de todo y no tienen sentimientos. Tan solo hay una vecina que se mostró más colaboradora y se ha ofrecido a meterlos en su portal tras desparasitarlos por dentro y por fuera hasta que yo vaya dentro de 2 o 3 días a por ellos, ya me he coprometido y espero que no les fallemos, hay que difundir mucho y buscarles hogar. son inseparables porque van siempre juntos, se merecen un hogar para siempre. mañna los llevaré al vete si me dejan los demás peludines porque son tantos....que no me dejan parar un momento.

Muchas gracias

Un beso

nati
Sevilla. Tf 639246949 natisabe@hotmail.com

NOVEDADES...
siguen esperando hogar y es urgente porque donde está hay perritas que entrarán pronto en celo

Besitos

nati

FEBRERO-2012

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADOSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO