PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

miércoles, 10 de noviembre de 2010

SOY MOWGLY Y ME HAN TIRADO POR ENCIMA DE LA VALLA,GRANADA











































Soy Mowgli y me han tirado por encima de una valla como un trasto viejo

Mi nombre es Mowgli soy un cachorro de apenas 5 meses, hasta ahora vivia feliz en una casita, un dia me puse muy feliz por que me llebavan de paseo pero cual fue mi sorpresa cuando vi que mi amo me tiraba por una valla y luego escuche el ruido del coche como se alejaba, me quede horas y horas esperando que volviera, unas chicas encantadoras entraron a este sitio y me dieron muchos besitos y algo de comida y agua pero despues me encerraron en un chenil del que solo salgo un par de horas al dia, quiero encontrar una familia que me quiera y me de mimitos y que nunca me vuelva a tirar por una valla

contactar informacion@chuchos-gr-org

Actualización octubre 2011: sigue siendo un perro muy noble, pero ha crecido y sus fuerzas no las controla. Cuando pone sus enormes patas encima de nosotros, nos hace casi caer. Pero nos mira con esa cara tan buena que sabe poner que nos vemos impotentes para regañarle. Desde que Balú se fue adoptado, su compañera de juegos es Ciera. Entre los dos han formado pandilla y ojo con quién entre en su pasillo sin su consentimiento... ¡es un auténtico guardián de lo suyo!
http://sietelunasperro.creatuforo.com/soy-mowgly-y-me-han-tirado-por-encima-de-la-vallagranada-tema9348.html
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MAYO-2012
MOWGLI SIGUE ESPERANDO UN HOGAR :(
http://chuchos-gr.org/ficha/52/
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JULIO-2012
MOWGLI SIGUE ESPANDO UN HOGAR :(

ENERO-2013

MOWGLI SIGUE ESPERANDO UN HOGAR -,

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JULIO-2013
MOWGLY SIGUE ESPERANDO UN HOGAR :(
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MARZO-2014
¡¡¡MOWGLI ADOPTADOOOOOOOOO¡¡¡
------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO