PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 14 de noviembre de 2010

Lulú, perrita abandonada busca un hogar!!MURCIA‏













Hola de nuevo!!
Esta perrita es Lulú. La recogí de la calle hace unos días porque llevaba ya viéndola unos 5 días por aquí y no es de nadie, y la pobre simpre que sacaba a mi perro se venía detrás. Es súper cariñosa con las personas, niños, y con otros perritos se lleva genial, no para de jugar. Con los gatos, ya no se lleva tan bien; echa a correr detrás de ellos y los asusta.
La he llevao la vete. Dice que estará por el año, pero vamos, que tiene espíritu de cachorrita aún, se le nota, no para de jugar con mi perro, le queda cuerda para rato!! Yo de hecho me pensaba que tendría unos 6-7 meses!!
De alta, desde el suelo hasta la cruz del cuello mide unos 33cm y pesa 7 kilos. Dice el vete que como ya habrá pasado un celo no crece más seguro!!
También dice que la carita parece de cruce de fox-terrier, pero no es igual, porque la perrita es más pequeña y además no tiene el pelo rizado. Lo tiene liso, pero poco pelo, de estos que no se enredan ni hace falta cepillarla a menudo. Tiene unas cejas y unos bigotes muy graciosos!! Y a ella la veo super graciosa y coqueta!!
En la casa es muy buena; hace sus cosas en la calle, come pienso y se acuesta en su camita!! aunque los sofás y las camas les gustan todavía más!!
La he llevado a casa de mi padre, junto con los otros perros que tengo en adopción, porque aquí en mi casa no podía tenerla.
En fin, a ver si le sale un hogar pronto a esta belleza!!
Se entregará con contrato de adopción y seguimiento, vacunas, desparasitación y chip.
El que quiera, que venga a verla sin compromiso. Estamos en Santomera, Murcia. Se podría enviar a otras provincias.
CONTACTO: noelikanr@hotmail.com   Tlfno: 676 44 71 65 (Sólo de tardes, a partir de las 17 horas)

NOVEDADES, NOVIEMBRE-2011
COPIO DE NOELIA:::
Adoptada en Alemania!!
Gracias!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO