PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

sábado, 6 de noviembre de 2010

SEVILLA-KANOUTE COCKER AMERICANO MACHO



















Sevilla KANOUTE, Cocker americano, Macho, Vacunas, Chip, Dejado por los dueños en la Perrera de Sevilla‏

Esta mañana cuando me iba, llegó una familia para dejar a su compañero. El padre y la hija estaban dudosos, e intenté convencerles de que no lo dejaran, que nos dieran unos dias, pero la madre ya lo habia decidido. Tras tres años de amor incondicional (por parte de él, claro) no tuvo reparos en abandonarlo. Ni siquiera acompaño al lacero a su nuevo alojamiento, le pegó un tirón a la correa que sujetaba la hija con los ojos inundados de lágrimas (en parte por mi culpa) y lo entregó sin ningún miramiento.
Me acerqué a hacerle fotos, y el pobre me miraba con la boquita abierta y meneando el rabito, sin saber muy bien lo que pasaba. Es muy sociable, se deja acariciar, te da besitos... Muy "cosconcito".
Es de pelo largo, y las puntas de las orejotas las tiene rizaillas. Son las unicas fotos que pude hacer antes de que llegara el lacero. La chica dice que me va a mandar por mail más fotitos donde se le vea mejor.

Contacto : perrosurgentes@hotmail.com

Un saludo,

Marian

http://sietelunasperro.creatuforo.com/sevilla-kanoute-cocker-americano-macho-vacunas-chip-dej-tema6286.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO