PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

viernes, 12 de noviembre de 2010

Marco precioso x Springer Spaniel acogida o adopcion urgente













MARCO! Precioso mestizo de Springer Spaniel en acogida o adopción urgente!
Os presentamos a Marco, esta es su historia, tal y como nos la enviaron:

nos lo trajo a casa un vecino, un chaval que a pesar de ser cacero, es de los pocos que aún tienen corazón con los perros. Se lo encontró en el campo muy asustado y se pasó dos horas sentado pacientemente hasta que logró cogerlo. Después lo llevó al veterinario donde le confirmaron que no tenía chip y allí mismo un señor le dijo que lo quería y que si luego no servía pues ya le pegaría un tiro. Menos mal este chico es como es... madre mía, por aquí no hay más que salvajes. Ayer nos lo trajo a casa y el pobre estaba aterrado, con la mirada perdida. Quise darle un paseo pero fue imposible, al engancharle la correa y sentir el primer tirón para hacerle avanzar se puso como loco, fue muy triste imaginarse el por qué de esa reacción. Pero hoy ya es un perro nuevo, ahora ya confía en nosotros y todo ha cambiado sorprendentemente, se pone contentísimo cuando me ve, come su pienso fenomenal, damos largos paseos, no se aleja y es muy obediente cuando le llamas. Tendrá un añito, y parece muy sanote.
Es urgente su adopción ya que en mi casa no le puedo tener y pasar el invierno en un corral no es nada agradable, aparte del frío es un perrito muy cariñoso y es una pena que pase tanto tiempo solo.
Está en Toledo, en un pueblo donde hay caceros a patadas, y este perro es una golosina para ellos. Tiene collar, y eso me huele mal, temo que algún cacero lo reclame. Es urgente sacarlo de aquí, por favor ayuda!!!

Y ahora qué? Nos desentendemos? Le decimos que busquen ayuda en otro sitio? Que en un corral no está tan mal aunque sea invierno?
De verdad, conocéis cual es nuestra situación... si no, lo llevaríamos a una residencia con los ojos cerrados... pero no podemos!
Por favor... algo para Marco!!

¡¡MÁXIMA DIFUSIÓN!!

Si estás interesado en acoger, apadrinar o adoptar a MARCO, escríbenos a: murciadopta@hotmail.com / difusiones.murciadopta@gmail.com / elena.pro-setter@hotmail.com
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO