PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

jueves, 19 de mayo de 2011

TIZON CACHORRO DE UNOS 6 MESES EN PERRERA DE MERIDA, BADAJOZ


Hola, me llamo TIZÓN, solo soy un cachorro de unos 6 meses, estoy en la perrera de Mérida, me dejaron en la puerta y el encargado me recogió por la mañana y me metió en un chernil, tengo un ojo en mal estado, apenas veo, necesito una operación urgente, pero por ahora nadie me ha querido adoptar, así que aqui estoy con mi compañero CONGUITO, que está muy tristón, yo tengo esperanzas de que alguien se apiade de nosotros y nos lleven a sus hogares, somos muy jovencitos, cariñosos y nobles, y yo necesito con urgencia que me curen el ojito.

CONTACTO: portero698@hotmail.com
http://sietelunasperro.creatuforo.com/tizon-cachorro-de-unos-6-meses-en-perrera-de-merida-tema7766.html

NOVEDADES, NOVIEMBRE-2011
COPIO DE MONTSE:::

ais, pobre mía, tizón resultó ser TIZA, se operó del ojo, anduvo para aca y para alla en casas de acogida, en cadiz, despues en merida, y despues a la residencia.....hace cosa de un mes o asi fue adoptada....esta genial y es una perra muy buena y preciosa..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO