PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

jueves, 5 de mayo de 2011

LOLITA, PERRITA MINI ATADA A LA PUERTA DEL CHALET. SUS DUEÑOS NO LA QUIEREN. VALENCIA‏


Esto ya es el colmo!!! Llevo ya cerca de un año viendo como Lolita sale del chalet de sus dueños pegando un saltito y colandose entre los barrotes de la puerta. Despuès se va por el borde de la carretera, que como veis no tiene arcèn, hasta llegar a una mini urbanizaciòn donde hay dos amiguitos màs con los que juega. Porque desgraciadamente Lolita vive sola todo el dìa, salvo cuando llegan sus dueños a ponerle de comer. Yo no sabìa nada de su triste historia hasta ayer, que mis predicciones se han hecho realidad y delante de mi cara, cuando un coche se la llevò por delante, pero ella salió corriendo denuevo hacia el chalet, saltó la reja y se quedò dentro. Yo la llamè durante un rato porque me temìa lo peor, que estuviera reventada por dentro y muriera con muchìsimo dolor, asì que dejè una nota a los dueños con mi telèfono pidiendole que contactaran conmigo si no la querìan.

Hoy me han llamado diciendome que no querìan problemas, que si podìa causar un accidente, que habìan puesto una red que ella ya habìa roto,....en fin, que la iban a tener atada hasta que yo fuera a por ella para que no se escapara màs. Lo curioso es que por lo visto estos abuelos tienen otro perrito pequeño en casa, pero no se por què razòn, no lo he conseguido averiguar, Lolita aunque vivía con ellos en el piso en otro pueblo, finalmente la tuvieron que llevar al chalet y que la perra era de su hija, pero ni siquiera sabìan el nombre.

La pobrecica mia estaba llena de garrapatas y aunque gordita, se nota que necesita el calor de un hogar porque no para de darte besitos cuando la coges. La he desparasitado, puesto una pipeta y quiero vacunarla, pero por favor NO PUEDO SEGUIR VIENDOLA AHÌ ATADA, NECESITO ACOGIDA O ADOPCIÒN PARA ESTA CHIQUITINA DE TAN SOLO 3 AÑOS Y 5 KILITOS DE PESO.

CONTACTO: mononomj@gmail.com o 626110865

Se entrega con contrato de adopciòn, chip, vacunas, desparasitaciones y esterilizada (corre a cargo del adoptante).
http://sietelunasperro.creatuforo.com/lolita-perrita-mini-atada-a-la-puerta-del-chalet-sus-dueo-tema7648.html
NOVEDADES, COPIO::
Tengo buenìsimas noticias de Lolita. Me han confirmado que tiene ADOPCIÓN EN ALEMANIA, asì que en breve viajarà hacia su hogar definitivo. Estoy contentìsima porque ya la he conseguido sacar de allì y ahora le queda poquito para coseguir la felicidad que tanto necesita. Gracias a todos por ayudarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO