PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

lunes, 16 de mayo de 2011

PERLA, una perrita adulta de 3,3 kg de peso busca familia (Murcia)‏


Esta nenita tan pequeñaja es Perla.

Estando un noche en mi casa, empecé a oir un ladrido en la puerta como llamando para que le abriera.
Todos mis perros estaban dentro, por lo que me asomé y vi lo que yo creía que era un cachorro.

Para mi sorpresa no lo era, sino que era una perrita ya adulta, de unos 8-9 meses.
Es muy pequeña. Tan sólo pesa 3,3 kg y ya no crece más.

Es muy muy buena, tanto que pasa desapercibida. También se lleva bien con otros perritos, machos y hembras.
También es muy cariñosa. Le encantan los mimos.

Perla está en Murcia, pero se puede enviar a otras provincias vacunada, desparasitada, castrada, chipada, con cartilla sanitaria y contrato de adopción.
Si quieres adoptar a Perla escribe a: victoriaccg@gmail.com

¡¡GRACIAS!!
http://sietelunasperro.creatuforo.com/perla-una-perrita-adulta-de-33-kg-de-peso-busca-familia-m-tema7743.html
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO