PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

martes, 17 de mayo de 2011

Cachorra paralítica ¡SACRIFICAN! 25 de Mayo en perrera (Madrid)‏

Hola, soy Emi (Dogstar). He visto este caso en Facebook y me he puesto en contacto con el correo que venia en la difusión. Es urgentisimo sacarla de ahi, merece una oportunidad, ya ha sufrido bastante con lo pequeña que es.

Preciosa cachora Pastora Alemana 3-4 meses, es alegre y juguetona con los otros perros, paralítica sin ninguna sensibilidad en las patas traseras según los veterinarios de la perrera donde se encuentra y los de otra clínica.

Si no la sacamos YA no tiene ninguna posibilidad. Se necesita acogida o adopción, estos animales no suelen tener salida en la perrera, al estar discapacitada de cintura para abajo se necesita atención especial.

La sacrifican el 25 de Mayo en una perrera de Madrid.

 NOVEDADES:::  
La Asociación las Nieves ha acogido a la cachorra y dicen que bajo ningun concepto se va a sacrificar.

Si alguien está interesado en adoptarla, por favor que se pongan en contacto con ellos.

CONTACTO: asociacionlasnieves@gmail.com

NOVEDADES, DICIEMBRE-2011
COPIO::
hola
hoy Alba es nuestro Perro del Dia
aqui te pasamos el enlace de hoy
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=237670506305255&id=163153920376371&notif_t=like
Un saludo
M.Carmen
INCREIBLE RECUPERACION DE ALBA INCREIBLE LO QUE HAN ECHO ESTOS ANGELES POR ELLA, NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTE MILAGRO, AQUI TENEIS LA FOTO ACTUAL, DE LA LUCHA Y SUPERACION DE UNA PEQUE CON LA AYUDA DE SUS ANGELES, SI ESTO NO ES UN MILAGRO...
Muchas gracias. No hace falta que sigas difundiendola. Ya es nuestra. Vive con nuestra presidenta en su casa. Tiene que ir 3 dias por semana a rehabilitacion. No sé si habras visto los videos, pero son autenticamente espectaculares. No creo que se hiciera a vivir en otra casa. Aqui, con Marisa ha encontrado un hogar.
Un beso y felices fiestas
M.Carmen
¡¡¡¡¡FINAL FELIZ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO