PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 22 de mayo de 2011

BLAKY, pastor aleman majestuoso, atropellado, necesita un hogar, URGENTE‏, MERIDA


Buenas, me presento, mi nombre es BLACKY, soy un pastor aleman joven, de un año año y medio aproximadamente, vivo en Mérida, en casa de una bellísima mujer por dentro y por fuera, amante de los animales, con un corazón que no le cabe en el pecho, me ha recogido de la calle, me atropelló un coche y me destrozó la patita derecha delantera, me ha llevado al veterinario, me han operado y me cuida como si fuese su propio hijo. Yo estoy muy agradecido y sufro porque se que ella no puede tenerme por mucho tiempo más, tiene ya muchos perros recogidos y realmente no puede con tanto trabajo, me está buscando un buen hogar para que viva feliz. Ella se quedaría conmigo y con todos porque nos ama, pero es realmente imposible que pueda seguir cuidándonos por mucho tiempo más. Yo soy un pastor aleman noble, como todos los de mi raza, dicen que soy Majestuoso, impresionante, y que tengo carácter, es que soy muy joven jeje. Por favor si estás buscando una mascota que alegre tu vida, mirame a mi, soy un excelente amigo, un buen guardián y estoy deseando tener una familia. Siempre tendré en mi corazón a Sagrario y a Félix que me han salvado la vida. un ladrido muy fuerte....

contacto:  portero698@hotmail.com
NOVEDADES, DICIEMBRE-2011
COPIO::
María, blacky no ha tenido tanta suerte como los demas, sigue sin hogar, esta totalmente recuperado de su patita pero no lo ha adoptado nadie.
sigue difundiendo pro favor.
bs
feliz navidad
http://sietelunasperro.creatuforo.com/blaky-pastor-aleman-majestuoso-atropellado-necesita-un-ho-tema9102.html
MAYO-2012
Hola maria Blacly sigue buscando su oportunidad, aunque esta completamente recuperrdado de su patita, adiestrrado y castrado, a veces cojea un poco por secuelas psicologicas que le han quedado del dolor que sufrio en esa patita pero esta perfectamente bien, y es bueno y carioñoso, se lleva bien con pedrros gatos y personas y necesita un hogar...nadie pregunta por el
un abrazo
Montse

SEPTIEMBRE-2012
hola guapa, blacky sigue igual, sin nada, nadie pregunta por el, es una penita.
bs

ENERO-2013

El que si ha sido adoptado es Blacky, el pastor aleman, te acuerdas de el? hace un mes que esta adoptado.
un beso y gracias por seguir ahi



:;:;:;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO