PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

jueves, 26 de mayo de 2011

FRAY NO ES FELIZ NECESITA SALIR DE AQUI - ASTURIAS


Fray lleva ya varios meses con nosotros y cada vez está más triste, ya no quiere salir nunca de la caseta sólo cuando los domingos vienen los voluntarios y le llevan a pasear pero el resto del tiempo está siempre sólo y dentro de la caseta. Este animal no es feliz aquí, está triste y necesitamos urgentemente encontrar un hogar para él. Vamos a ayudarle, puede dejarse morir si sigue así. Es un perro buenísimo, tranquilo y es ideal para un piso.



NOVEDADES, DICIEMBRE-2011
COPIO::
Fue adoptado pero mal ahora está muy grave le tengo yo en mi casa, tiene un problema neurológico y no sabemos que va a pasar.
Si quieres puedes seguir el caso en:

Muchas gracias,
Un saludo y felices fiestas.

LE ENVIAMOS A FRAY TODA LA FUERZA Y ENERGIAS DEL MUNDO, ANIMO PEQUEÑO
NOTICIAS::FEBRERO-2012
Ya está muy bien, ha mejorado mucho y poco a poco ya le estoy rebajando la medicación. Estoy buscando un nuevo hogar para él. Me ayudáis?.
Un saludo y muchas gracias.
http://sietelunasperro.creatuforo.com/fray-no-es-feliz-necesita-salir-de-aqui-asturias-tema9358.html

MAYO-2012
¡¡¡ADOPTADOOOO¡¡¡
http://nuevavida-adopciones.org/ficha/3805/

La larga espera de encontrar un hogar a Fray a merecido la pena. Por fín tiene una familia maravilloso que le va a querer toda la vida. Ya nunca volverá a sentir el abandono y los malos tratos.
Fray está con unos familiares míos y está feliz y ellos con él. A él este año sí que le ha tocado el gordo.
Gracias Marile, Javier, Laura y María por darle a Fray esta maravillosa oportunidad.
Un beso muy muy fuerte.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO