PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

jueves, 26 de mayo de 2011

LUPE, rogamos ayuda económica para poder salvarle el único ojo que el queda (Asociación DDEVIDA, Utrera, Sevilla)‏




Recogimos a Lupe hace apenas una semana, esta pequeña Cocker Americano se encontraba en un estado lamentable. Su pelo estaba totalmente enmarañado, tenía nudos por todo su cuerpo que incluso le impedían hacer sus necesidades. Además de tener los ojos en muy mal estado. Después de quitarle todo ese pelo, nos encontramos a una perrita muy pequeña y bastante delgada, pero poco a poco, Lupe va recuperando peso.
Después de la visita al veterinario, nos hemos encontrado que uno de sus ojos lo ha perdido, ya que en algún momento perdió el líquido ocular y ya no hay remedio, más que vaciarle el ojo y cerrárselo. Pero por suerte, su otro ojo tiene recuperación tras operarle la luxación de las glándulas lacrimales.
La operación asciende a 440 €, por ello pedimos ayuda económica, porque a esto hay que sumarle la demás atenciones veterinarias que Lupe necesita.
DDEVIDA es una asociación pequeña, sin instalaciones, que tiene a sus animales en adopción repartidos entre las casas de los propios voluntarios y la residencia. No recogemos a demasiados animales, solo aquellos casos más urgente, como la pequeña Lupe y esto supone un desembolso económico bastante considerable cada vez que recogemos a un animal.
Toda ayuda económica será bienvenida, por pequeña que sea. Rogamos difusión, la pequeña Lupe debe operarse para no perder la visión del único ojo que le queda.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!


Nº de cuenta para las donaciones

BANCAJA 2077-1276-51-3100222614


Asociación DDEVIDA
Utrera, Sevilla




 LUPE YA HA SIDO OPERADA Y SE ESTA RECUPERANDO :)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO