PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

lunes, 9 de mayo de 2011

MOMO, doberman 1 año y medio en ADOPCION. CORDOBA‏


La situacion laboral y personal de los dueños de Momo ha cambiado y no pueden seguir ocupandose de él. Tiene chip y sus vacunas al dia, se entregara CASTRADO y con contrato de adopcion. El adoptante debera cubrir los gastos de la castracion y envio si fuese necesario.

A continuacion detallamos lo que sus dueños cuentan de Momo.
Momo es un doberman puro con pedrigree de1 año y medio de edad.
Es muy alegre y activo por su raza demasiado inteligente, necesita ejercicio diario para descargar energia, se lleva bien con perr@s y gatos (a convivido con uno) le encantan los niños y las personas en general sea quien sea. En casa se porta genial, solo que le gusta romper papeles o plasticos si se los encuentra y solo a veces si se aburre, normalmente se hecha en su camita a dormir.
Necesita compañia humana.Ejercicio diario o casi a diario, esta acostumbrado a ir al campo y correr o a dar paseos largos durante el dia.
Un compañero de juegos seria para el lo mejor, ya que cuando recogimos al gatito eran inseparables y normalmente salimos con amigos con perros.
Si quieres adoptar a momo escribe a:
ACTUALIZACION, MARZO-2012
Hola Maria Momo esta super bien lo adopto una veterinaria francesa, quee manda fotitos cada vez que puede esta precioso, aunquelo echams much dmenos sabemos que esta mejor con ella, por lo menos mejor atendido, yo con el bebe no tengo tiempo para casi nada.Asique me alegro mucho por el. Gracias po la difusion. Un saludo

2 comentarios:

  1. Momo esta adoptado desde hace mucho tiempo, feliz y en buenas manos, gracias por la difusion

    ResponderEliminar
  2. Ya lo puse en actualización hace tiempo si muchas gracias
    Maria Fernández Parrilla.

    ResponderEliminar

DEJAME TU COMENTARIO