PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 8 de mayo de 2011

KITSU, cachorro atacado y herido por otro perro en la perrera. Valencia.‏


KITSU es un dulce cachorro de 7-8 meses. Muy cariñoso, tranquilín y amistoso.

Hace unos días fué atacado por otro perro en la perrera. Él comparte jaula con otros dos cachorros de tamaño, edad y carácter similares. En la jaula contigua hay un perro adulto, muy nerviosete. Unas personas que visitaron la perrera lo excitaron sobremanera en un descuido de la cuidadora. Kitsu por su curiosidad infantil metió su patita por un hueco y el otro perro desquiciado se la agarró con su potente dentadura provocándole heridas de considerable gravedad.

Kitsu fué sedado de inmediato y llevado a urgencias. La herida es considerable, su aspecto muy feo. En la primera revisión , aunque los desgarros son graves y hay amputación de un dedo y rotura de las falanges de los demás, no parece que haya más afectación muscular y ósea irrecuperable. No obstante aún es muy pronto y el pronóstico reservado.

Ha pasado unos días muy decaido, y ha habido que ponerle sedantes además de todos los tratamientos.Las curas son muy dolorosas. En los próximos días se realizará la tercera visita y esperamos que nos den buenas noticias.

Os daremos noticias y esperamos fotos. Cuando fuí a visitarlo anteayer ocupé mi tiempo en acariciarle y olvidé por completo las imágenes.

Creeemos que su mayor oportunidad sería que alguna asociación con algún fondo económico para atender sus necesidades veterinarias y casa de acogida donde pudiera recuperarse, sería su mejor opción
¿Alguien sabe de esta oportunidad?

adopcioneslaperrera@gmail.com

Las imágenes son anteriores al incidente

SACADO DE LA PERRERA ESTA ESPERANDO UN HOGAR EN UNA RESIDENCIA

ACTUALIZACION, JUNIO-2012
KITSU es un cachorro mestizo de tamaño medio (pesa ahora alrededor de 15 kg). Poco más de año y medio. Es un perrito buenísimo y muy noble.

Se le amputó un dedito por un ataque de otro perro, pero está totalmente recuperado y camina con normalidad.

Está esterilizado y con analíticas.

Está acogido en Alicante desde hace un año


SEPTIEMBRE-2012
UNA GRAN NOTICIA:
En abril de 2011, poco después del terrible tsunami en Japón, conocimos a un pequeño cachorro en la perrera , con ojitos entre expectantes y asustados , al que llamamos KITSUNE (según google era ardillita en japonés). KITSu no interesaba a nadie y unos meses después sufrió un feroz ataque de un perro histérico que habitaba la jaula de al lado. Medio desangrado, asustado y con dos falanges arrancadas. en la perrera le curaron , lo salvaron y una estupenda madrina se comprometió con él para llevarlo a su hogar hasta que encontrara su familia definitiva. Otras personas nos ayudaron también con los gastos. Han pasado dos años y Kitsu no tuvo la oportunidad esperada. Así que su madrina, Inma, a pesar de tener ya varios perros e ir acogiendo otros tantos, ha decidido hacerse un regalo de cumpleaños y ha adoptado definitivamente a KITSU.
Las titas (como ella nos llama) estaremos eternamente agradecidas a INMA, no ya por darle el hogar que merece, si no por estos dos años de cuidados , de generosidad, de responsabilidad y amor.
Gracias, Macuela.

Nor y Silvia
¡¡¡KITSU ADOPTADOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡
---------------------------------------------------------------------------------------- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO