PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 29 de mayo de 2011

PIRATA, no tiene ojo por las palizas recibidas y solo tiene un añito y medio‏ BADAJOZ


Hola a todos, os gustan las pelis de piratas?? yo me llamo PIRATA, pero no he participado en ninguna peli, es que de un puñetazo de mi dueño perdí un ojito y por eso me han puesto ese nombre el chico que me recogió de la calle, me escapé porque me daban unas grandes palizas y yo solo era un cachorrito. En la calle lo pase muy mal porque no tenia comida ni agua y tenia el ojo fuera, me iba a los contenedores de carrefour a ver si encontraba algo que comer, pero habia poca cosa y moria de sed. Este chico me encontró un dia alli, desvanecido, y con el ojo muy mal, se apiadó de mi y me recogió. Me ha curado, aunque claro el ojo lo perdí, y una señora iba a adoptarme por eso el me llevo a su piso,me vacunó, desparasitó puso el chip e incluso me ha castrado. El no puede atenderme ya que esta fuera todo el dia y viene de noche de trabajar, estoy todo el dia solito en casa, el de noche me da un gran paseo y por la mañana temprano tambien, el resto estoy solito pero no me quejo, solo que el quiere que encuentre un hogar donde puedan estar conmigo, solo tengo un añito y medio o asi. La señora que me iba a adoptar no ha vuelto a dar señales de vida y mi amigo quiere encontrar a otra persona que me quiera tanto como él, ya que me da en adopcion porque no quiere verme solo siempre.

Si me quereis poneos en contacto con
montse portero portero698@hotmail.com

Aqui espero, no tengo nada mejor que hacer...
http://sietelunasperro.creatuforo.com/pirata-no-tiene-ojo-por-las-palizas-recibidas-y-solo-tiene-tema7847.html
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO