PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 6 de febrero de 2011

ZARAGOZA (PERRERA DE MOVERA)- ¡¡¡¡CONFIRMADO: MAÑANA LUNES LOS SACRIFICAN!!! Dos pequeños que no han conocido el cariño humano jamás









Contacto: senda1969@hotmail.com

Estos tesoricos están en la perrera de movera. Los sacrificarán a partir del día 31 de enero. Son dos machitos jóvenes de un año y medio aprox. Tamaño más bajito que un cocker. Pesarán unos 10 - 12 kilos aprox.

Tienen mucho miedo, sobre todo el blanco y naranja :((

El que tiene los ojitos ribeteados en negro, tiene la cara llena de heridas, desconocemos si son bocados de dónde estaba antes :((
Se dejó acariciar conmigo aunque me costó que me dejara, pero evidentemente le gustó y a decir por su forma de actuar, pocos, más bien ninguno para ser realista, mimos han recibido estos dos pobrecicos, porque no saben qué significa la caricia de una mano amiga, qué lástima que dan :((

Los perros con miedo son más complicados, no se pueden entregar a personas que desconocen este caracter, pues hay que tener mucha más paciencia con ellos y generalmente son escapistas y resulta muy dificil cogerlos si se escapan, pero a buen seguro hay personas que ya han tratado a perritos así y saben manejar y reconducir su comportamiento.

Los entregamos con pasaporte, microchip, desparasitados interna y externamente, con vacuna de la rabia y esterilizados (les evita enfermedades en un futuro y comportamientos agresivos hacia otros machos).
Antes de entregarlo, envíamos un cuestionario para valorar el perfil del adoptante y la vivienda donde vivirá el perrico.

Hacemos un preseguimiento antes de la entrega y varios posteriores previo aviso, para garantizarnos su bienestar.
Cobramos unas tasas de adopción, pues son muchos los perricos que rescatamos semanalmente, no contamos con ningún tipo de subvención ni socios benefactores y de alguna forma hemos de sufragar parte de los gastos invertidos en ellos.

Un saludo!

Sonia

http://sietelunasperro.creatuforo.com/zaragoza-perrera-de-movera-confirmado-maana-lunes-l-tema6898.html
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADOSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO