PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

sábado, 26 de febrero de 2011

BUZ, TAMAÑO PEQUE, CON SOLO 2 MESES YA ES INVISIBLE!!‏

Buz nació en mitad de la nada, perra abandonada y preñada, que da a luz en cualquier sitio bajo la lluvia y el frío... de hecho, uno de sus hermanitos murió de frío.
Los rescatamos, pero sin sitio donde tenerlos, nos vimos obligados a meterlos en una residencia, donde enfermaron y 4 desgraciados más, murieron.
Las residencias no son lugar para cachorros...
Dos hermanitos han tenido la suerte de ser adoptados y ya están felices con sus familias, pero Buz aun espera su oportunidad.
Este luchador de mes y medio, le ha ganado la batalla a la muerte en varias ocasiones, y ahora está fuerte y sano luchando de nuevo, esta vez por encontrar un hogar definitivo.
La madre es de tamaño mediano, pero él está muy pequeñito, es posible que el padre fuera de un tamaño más pequeño, pero es imposible saberlo. Como mucho, será de tamaño mediano.
Buz es un machito, un auténtico muñeco.
Si quieres adoptar a este peluche que tiene ahora un mes y medio, escríbenos!
ACTUALIZACIÓN 09/02/2011
Todavía Buz no ha encontrado esa familia que tanto necesita... Tiene sólo 2 mesecitos, será tamaño pequeño o como mucho mediano y es precioso, su carita de bueno y su desgraciada corta vida no le han servido de nada para dejar de ser invisible. Necesitamos que su suerte cambie, o mejor dicho, lo necesita él, que por fin pueda tener el calor de un hogar donde crecer y vivir feliz.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUZ ADOPTADOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO