PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 20 de febrero de 2011

Mozart, cruce de San Bernardo de tres añitos, otra renuncia de sus dueños SOS Madrid‏

Este es Mozart.
Un precioso grandullon de unos tres añitos, crucecillo de San Bernardo y con un caracter realmente estupendo, se lleva bien con personas, con otros perritos, no tiene ningun problema con nadie y lo unico que quiere es querer y regalar cariño a raudales.
Sus antiguos dueños le dejaron en la perrera ya que el dueño, un chico joven se quedo sin trabajo y se tuvo que ir fuera de Madrid y claro, su madre una señora mayor no podia bajar a Mozart a la calle porque al ser grandote no podia con él.
Mozart se ha tirado varias semanas en la jaula de la perrera,, si situacion empezo a ser preocupante ya que empezo a ponerse muy triste,, se tumbaba en la jaula y no queria ya ni levantarse,, asi que nos pidieron ayuda para él y bueno Fran que tiene un gran corazon no dudo un momento y lo saco de alli.
Ahora mismo Mozart esta en una residencia, pero no es un hogar definitivo y Fran tiene a muchos animales en residencia y lo suyo es que le echemos una manita porque siempre esta ahi para ayudar a todos los que puede.
Si alguien esta interesado en darle a Mozart un buen hogar, por favor contactad en estos correos y os daremos toda la información que necesiteis,, desde luego la persona que adopte a Mozart se llevara un gran tesoro.
NOVEDADES. DICIEMBRE-2011
COPIO DE FRAN:::
jeje hola maria, Mozart está adoptado tb.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO