PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

jueves, 3 de febrero de 2011

ACOGIDA URGENTE!! DUQUE: Bretón en adopción. Murcia.‏












He comprobado que Duque no se lleva bien con los gatos que tengo acogidos ni con otro macho que tengo en acogida que es muy posesivo a pesar de estar esterilizado. Lo tengo al pobre encerrado en el trastero de casa casi 3 semanas!! A penas le entra la luz por una ventanita pequeña que hay. Estoy teniendo un montón de problemas en casa con mis padres y mi hermano. Yo trabajo fuera de casa todo el día, sólo lo puedo sacar por la noche y es mi madre la que lo saca a pasear; 1º al mio, y después a Duque, porque el mio es un peqeñín con malas pulgas y no pueden salir juntos. Mi madre pierde un montón de tiempo y es que por el bien del perro asi no podemos seguir. El perro se está volviendo loco el pobre, es súuuuuper tranquilo pero claro, allí encerrado tanto tiempo en una habitación minúscula...quién no se vuelve loco??

No tengo dinero para poder costearle una residencia. Por favor, ¿ALGUIEN, PARTICULAR O ASOCIACIÓN CON TERRENO, PUEDEN ACOGERLO??? YO SEGUIRÍA COSTEANDO SUS GASTOS VETERINARIOS EN MI VETE Y SEGUIRÍA DIFUNDIÉNDOLO!!! SI ME TENGO QUE HACER SOCIA DE OTRA PROTECTORA, AUNQUE SEA 5 O 10 EUROS AL MES ME HAGO!! MI PROBLEMA ES EL ESPACIO PARA ESTOS PERROS QUE NO LOS PUEDO METER EN LA MANADA DE LOS QUE TENGO ACOGIDOS, QUE YA TENGO 8 CONTANDO LOS DOS PROPIOS!! ES MUCHO PARA MÍ!!

POR FAVOR, ALGUNA AYUDITA; NO SÉ CUÁNTO PODRÉ AGUANTARLO!

CONTACTAR AL 676 44 71 65 ó al mail noelikanr@hotmail.com

ACTUALIZACION, MARZO-2012

Puff, mi pobre Duque...Duque ha tenido que ponerse muy enfermito para conocer lo que es el calor de un hogar. Lo tiene acogido mi madre. Por eso ahora veo muchos perritos en la calle y npo puedo acogerlos, porque mi madre ahora está liadísima con Duque y no le puedo meter más; además del dineral que llevo gastado... Estamos volcados en él, está muy muy malito por la maldita leishmania, ha estado en tratamiento, pero tiene los riñones muy mal, no come apenas nada, está muy delgadito. Precisamente la semana que viene le toca un análisis, a ver que tal va después del tratamiento con miltelforán....el vete me ha dicho en varias ocasiones que quizá haya que sacrificarlo...yo estoy aferrándome a alguna esperanza de que mejore, pero no sé. El perro de mi padre tiene leishmania y después del miltelforán fue genial y sigue con alopurionol y ya está...pero este, es que no come casi nada, y le estamos dando de todo (vitaminas, para ayudar a depurar al riñón, etc...)
Ya informaré. Ahí está la cosa, `pero me parece a mi que Duque ya va a pasar sus últimos dias en nuestra casa, porque quién lo va a querer adoptar así...
En fin, seguimos en contacto.
Gracias por todo.
 
LO PONEMOS COMO ADOPTADO, POR LO MENOS MIENTRAS SE RECUPERA, COMO DICE NOELIA QUIZAS SERIA MEJOR QUE EL PEQUE ESTE TRANQUILO Y BIEN CUIDADO EN SU CASA, OJALA QUE SE RECUPERE, ESTAREMOS PENDIENTE, Y LE ENVIAMOS TODA LA FUERZA DEL MUNDO, Y GRACIAS A SUS ANGELES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO