PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 27 de febrero de 2011

ROCKY PEQUEÑO MUY TRISTE, ESTA EN CORDOBA

Rocky lleva más de un año viviendo en la calle. Encontró el cariño en un colegio de personas con discapacidad intelectual. Alli le daban de comer y jugaban con él. Pero el Director del colegio ya ha llamado al Seprona, no lo quiere allí ni ...un día más. Hemos hecho lo imposible para que sea adoptado como mascota, pero está claro que no ha sido posible. Hoy me han llamado y me han dado el aviso. Tenía que sacarlo de esa zona como fuese antes que lo vieran y se lo llevaran. Hay voluntarios que se hacen cargo de las vacunaciones, comida etc.. Necesitamos alguien que lo pueda tener en acogida mientras encontramos un hogar para él. Es muy cariñoso y se lleva bien con otros perros. Para más información: naciendounsol@hotmail.com

Rocky lleva dos días que no quiere comer, esta muy triste e incluso no ha querido salir a la calle. No sé como motivarlo para que coma. Lo saco a la calle y no juega con ningún perro.

Esta mañana se le ha escapado a mi hermano. Ha vuelto ot ...ra vez al colegio. He ido en su busca y me lo he encontrado muy contento (añado fotos de cuando he ido a recogerlo otra vez). Los niños del colegio se han puesto muy contento cuando han visto. Pero no puedo dejarlo allí, el lunes llegara el Director y si lo ve se lo va a llevar a la Sierra y dice que lo va abandonar.
Este pobre animal solo quiere estar en el colegio. No le importa que llueva, haga frío o le den patadas para que se marche. Llegó allí cuando era pequeño y es donde quiere estar.

VER MAS FOTITOS DE ROCKY AQUI::
http://www.facebook.com/album.php?aid=2102616&id=1540539763

http://sietelunasperro.creatuforo.com/rocky-pequeo-muy-triste-en-cordoba-tema6997.html
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ROCKY ADOPTADOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO