PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

lunes, 28 de febrero de 2011

SIBERIA HEMBRA DE UNOS 5 AÑOS NECESITA UNA FAMILIA

Os quiero presentar a Siberia, está en adopción y no tiene ninguna suerte.
 Siberia es una hembra de unos 5 años de edad. Llegó a nuestro albergue cuando tenía aproximadamente un año y medio. Lleva, por tanto, varios años con nosotros, tiempo más que suficiente para que conozcamos bastante bien su carácter.
De Siberia impresionan sus ojos azules que son el resultado de ser un cruce con husky. Su carácter es fenomenal, pues se trata de una perra sociable, tranquila y muy cariñosa. Le encanta que le acaricien y si puede llega incluso a lamer la cara
Necesitamos para ella un buen adoptante, no puede hacerse viejita en el albergue, necesita conocer de nuevo el cariño de una familia, compartir con ellos sus juegos, caricias, en fin, todo lo que un perro puede desear.
Está esterilizada y se entrega con contrato de adopción, vacunada y con microchip. Contacto para adopciones: mardiazcj@hotmail.com
SIBERIA esta en Ubeda Jaen pero se envia a cualquier provincia

NOVEDADES, NOVIEMBRE-2011
COPIO Mª DEL MAR:::

Hola, ya fue adoptada, esta en Alemania la mar de feliz, menos mal porque pensamos que iba a hacerse viejita en el refugio, llevaba en él más de 5 años, pobre mía, y ahora está como una reina.
Muchisimas gracias por tu interés, eres muy amable.

Un fuerte abrazo, dime si te puedo mandar perritos de vez en cuando para que me ayudes a difundir

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO