PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

sábado, 19 de febrero de 2011

KURCO X GOLDEN DE UN AÑO, LO LLEVAN A LA PERRERA. URGE ACOGIDA O ADOPCION

Hace algo más de un año  un chico que trabajaba en Barcelona encontró a Kurco abandonado. Lo recogió y se lo llevó a casa.

Hasta ahí todo muy bien. El problema ha venido cuando se le acabó el contrato allí y al  volver a su casa,  su padre no le deja tenerlo ,  ni en un chalet que tiene. No le gustan los animales y no quiere ni verlo.

El perro lleva más de medio año metido en una guardería entre las cuatro paredes de una jaula. Este chico está en paro y no puede pagar más la guardería. A intentado encontrarle un hogar pero nadie lo quiere y ya no puede pagar más la guardería.

Por lo que lo van a llevar a la perrera. La perrera de aquí es un autentico campo de concentración, si en menos de un mes no le encuentran salida lo matan a la primera de cambio.

Además, es una perrera super cruel porque han tenido muchas denuncias del trato que dan a los animales e incluso de la manera que tienen de hacer los sacrificios...

El perro es super super bueno y cariñoso, se vuelve loco de contento cuando alguien le va a ver y no se merece un final así.  es un Perro sociable, juguetón, cariñoso, se lleva bien con otros perros y está muy, muy educado.
Tiene todas las vacunas, pero no está castrado . 
http://sietelunasperro.creatuforo.com/kurco-x-golden-de-un-ao-lo-llevan-a-la-perrera-urge-acogi-tema6953.html
¡¡¡ADOPTADO¡¡

2 comentarios:

  1. yo estoy buscando un perro pero se tiene que llevar bien con gatos porque tengo 2 perras y dos gatos

    ResponderEliminar
  2. hola Anonimo pues el peque que te llame la atencion que quieras adoptar preguntale al contacto y te informaran de todas tus dudas, un placer

    ResponderEliminar

DEJAME TU COMENTARIO