PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

viernes, 11 de febrero de 2011

MURCIA- CHIQUITIN ABANDONADO EN UNA GASOLINERA (ACOGIDO)





Este perrito de tamaño pequeño está abandonado hace un mes en una gasolinera de un pueblo de Murcia, llevo viéndolo desde hace aproximadamente 3 ó 4 semanas. Debe pesar unos 5-6 kg y parece que tendrá unos 2 años. Duerme acurrucadito a la entrada de la gasolinera. Yo lo llevaría donde hiciera falta con tal que no pase más noches en la calle y con el riesgo de tener la autovía a un paso. Ahora mismo no puedo acogerlo por ser un macho, tengo saturación de perritos pequeños, que me estoy dando cuenta que me está siendo más difícil la acogida de perritos pequeños que la de los grandes, ya que se me pelean más y hacen mucho más ruido que los grandes. Sobre todo con Willy otro perrito pequeño macho que todavía no he podido castrar, es super dominante y estoy teniendo muchos problemas con él, ya que me los revoluciona a todos y acaba peleándose siempre. Mis perros pasan mucho tiempo solos y me da miedo meter a otro peque macho más por lo que pudiera pasar.

Es muy cariñoso, a mi se me subió al coche nada más abrir la puerta para entrar, y luego se quedó con esa carita que veis al lado de la puerta de mi coche, como diciéndome " ¿porqué no me llevas contigo?'" ¡uff! se me parte el alma verlo todos los días siguiéndome detrás de mi coche, pero de verdad yo ya no puedo más, llevo acumulando perros desde antes del veranos y no me ha salido ninguno, ahora mismo son 18 perros los que tengo. Esta en Murcia.

CONTACTO: ruth.subira@gmail.com

NOVEDADES, NOVIEMBRE-2011
COPIO DE RUTH:::

Hola, Gass fue adoptado y está en Alemania viviendo con su nueva familia
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO